miércoles, 19 de agosto de 2015

Stuck With Me


Stuck With Me es el segundo sencillo de Insomniac. Fue puesto a la venta el día 27 de diciembre de 1995 y tuvo un éxito menor ya que llegó al número 24 de la lista de Reino Unido. Originalmente la canción no tendría nombre, pero un error de impresión le dio este título, mientras que la canción que originalmente se llamaría Stuck With Me, pasaría a nombrarse Do Da Da, la cual fue rechazada para entrar en el LP quedando relegada a ser lado B de Brain Stew/Jaded.

Contraseña: greendaydiscografias

Stuck With Me - Single
FLAC 

Stuck With Me
When I Come Around (Live)
Jaded (Live)

Stuck With Me (Live) - Single

Stuck With Me (Live From Sotckholm)
Dominated Love Slave (Live From Stockholm)
Chump (Live From Stockholm)

Stuck With Me - Cassette Single 

Stuck With Me
When I Come Around (Live)

Stuck With Me - Promo CD

Stuck With Me (Radio Edit)